Blog especializado en depilación láser

Todo aquello que necesitas saber acerca de la depilación láser, de la mano de lxs mejores especialistas.

Resuelve todas tus dudas leyendo nuestros artículos o asesórate sin ningún compromiso a través de nuestro instagram @centrosmeraki o contactando directamente con el centro especializado

Depilación láser y la zona íntima

¿Es perjudicial para los genitales masculinos? ¿Puede afectar a la fertilidad?¿Es común realizársela? ¿Qué cuidados debo tener?

En este post podrás conocer todo acerca de la depilación láser y su relación con la depilación láser. ¡Todas esas respuestas y muchas más en este post!

Imprescindibles de las Fallas 2023

En este post te traemos 7 imprescindibles para disfrutar de las Fallas de 2023.

Desde disfrutar de los monumentos falleros, hasta comer buñuelos con chocolate. Disfruta de las primeras fallas sin restricciones y conoce el programa completo de eventos y actividades día por día. 

¿Cuál es tu fototipo de piel?

Muchxs de vosotrxs tenéis dudas acerca de cuál es vuestro fototipo de piel y os gustaría saber identificarlo de la forma correcta.

Con muchas tecnologías láser los fototipos altos están contraindicados, pero con Meraki Pro el tratamiento es totalmente seguro sea cuál sea tu fototipo.

Los mejores tips para el cuidado de tu piel en verano

Hoy en día, el cuidado de la piel está en auge y cada vez son más las personas que se preocupan por ello.

Aunque es importante tener cuidados para ella durante todo el año, en verano hay que potenciarlos por la alta exposición solar sobre esta. 

Todo acerca de la depilación láser y los tatuajes

La depilación láser y los tatuajes siempre han sido dos temas opuestos y con muchas dudas al respecto.

En este post vamos a profundizar acerca de la relación de estos dos conceptos y las tres dudas más frecuentes a la hora del tratamiento.

¿Depilación láser barata es sinónimo de baja calidad?

En centros Meraki entendemos que puedan surgir dudas en torno a si una depilación más económica puede ser perjudicial para la piel o directamente no ser efectiva.

¿Por qué hay depilaciones láser más baratas?¿Son igual de efectivas? Todas las respuestas en nuestro post.

¿Puedo realizarme el láser estando embarazada? ¿y en la lactancia?

Una de las dudas más frecuentes es si la depilación láser, como muchos otros tratamientos, puede ser realizada a personas que estén embarazadas o en la fase lactante.

En este post profundizamos acerca de este tema y desmentimos los falsos mitos en torno a la depilación láser y el embarazo o lactancia.

¿Qué significa el nombre de nuestros centros?

Meraki es un nombre poco común con orígenes griegos. pero con un significado muy profundo y que nos define como marca y profesionales.

Muchas personas toman esta palabra como lema de vida, al igual que otras como Carpe diem o Tempus fugit. Si no lo conocías, te invitamos a entrar en el post y conocer más la filosofía de nuestros centros.