NUESTRO BLOG

¿Depilación láser barata es sinónimo de baja calidad? 

Hablar de la depilación láser hoy en día es una realidad. Si contásemos todo el dinero invertido en depilaciones tradicionales, nos daríamos cuenta la inversión que hacemos en ellas. Lo único que necesitas es un centro seguro, de confianza y que cuente con especialistas formadas. De lo contrario, sí puede salirte muy caro.

 
En la actualidad, el cuidado de la piel es muy importante en nuestras vidas. Por ese motivo, entendemos que puedan surgir dudas y en este post vamos a resolverlas. Por lo tanto, repetimos la pregunta:

¿No tener precios abusivos significa que la calidad no va a estar a la altura?

La respuesta es: ¡Nooo! ¡La calidad y los precios asequibles pueden ir perfectamente cogidos de la mano! 

Muchas veces esta comparativa se realiza porque la maquinaria empleada no es buena o lleva muchos años en uso sin mantenimiento, por lo que las sesiones no surgen efecto. Por lo general, desde la primera sesión de láser se nota algún resultado ( a no ser que interfieran factores hormonales o medicaciones ). 

 

El método tradicional de venta de depilación láser siempre han sido los bonos de sesiones, que suelen abonarse en el mismo momento que los adquieres y suponen un desembolso importante para el bolsillo. Con estos métodos de venta, es imposible verificar que el láser sea efectivo y en muchos casos te compromete a hacer gran cantidad de sesiones sin resultados. En centros Meraki trabajamos día a día para ofreceros los mejores precios aptos para todos los bolsillos y con resultados de hasta un 70% menos de vello desde la primera sesión.

 

¿Qué hemos hecho en centros Meraki?

¡ELIMINAR LOS BONOS Y TRABAJAR CON SESIONES SUELTAS! 

 

Cada uno de nuestros clientes tiene que pagar únicamente por cada sesión que se realice, esto supone un precio más económico, un desembolso menor y lo mejor de todo: Pagas únicamente por lo que necesitas evitando que te queden sesiones pendientes, que además ya fueron abonadas.

Tenemos la opción de realizar zonas sueltas, desde 7€, en el caso del pelo únicamente moleste en sitios más concretos. Todo ello, sin necesidad de adquirir un bono de muchas sesiones. Es también una excelente manera de ver los increíbles resultados de nuestra tecnología. Muchos clientes empiezan con las axilas y acaban haciéndose el cuerpo completo de lo encantadxs que están.

 

Por último, hemos estudiado las zonas más demandadas y hemos creado packs sin de nuevo seguir el método tradicional, que es la compra de bonos. Puedes elegir el pack que mejor se adapte a ti. Igualmente, nosotras siempre te recomendaremos lo mejor en base a tus necesidades. De esta forma, disfrutarás de tu depilación al mejor precio y de la forma más segura y cómoda para tí.

Elimina hasta un 70% de tu vello desde la primera sesión a precios imbatibles

Para más información, dudas o asesoramiento personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestras especialistas a través de nuestro Instagram: @centrosmeraki o Whatsapp al 623035771