NUESTRO BLOG

¿Qué significa la palabra Meraki?

Nuestro nombre surge de la necesidad de representar en una única palabra nuestros valores como empresa, y a su vez, los valores de nuestras profesionales. A simple vista parece una palabra más, pero detrás de ella hay un significado y una filosofía de vida que aplicamos en cada cita que realizamos.

Meraki /meráki/. Del griego, adjetivo utilizado para describir algo en lo que se pone mucho empeño, creatividad o amor; cuando dejas algo de ti en lo que haces, cualquier cosa que ésta sea

Pasión, empeño y amor son tres palabras que definen a nuestras profesionales. Día a día realizan los tratamientos poniendo en ellos todo su empeño y transmitiendo a cada cliente la pasión por su trabajo. Meraki no es simplemente una palabra motivacional, es un concepto que nos alienta a dejar la mejor versión de nosotras mismas en todo lo que hacemos.

Por ello, la palabra Meraki es la que actúa como motor de nuestra cadena de valores. En ella se apoya nuestra marca y, por lo tanto, nuestras profesionales en su día a día. Muchxs de vosotrxs resaltais la atención recibida tras vuestra sesión y ahora ya sabéis a qué se debe: ¡Pasión por lo que hacemos 👩🏽‍⚕️💛!.

Para más información acerca de nuestros centros, visita el siguiente apartado: