Sesiones sueltas y

Packs combinados

En centros MERAKI disponemos de diferentes tarifas dependiendo de tus necesidades y zonas a tratar. Trabajamos con sesiones sueltas y de forma personalizada con cada uno de nuestros clientes. ¡No olvides consultar nuestros packs de zonas combinadas a mejor precio!

Sesiones sueltas

Para aquellas personas que quieren disfrutar de los beneficios de la depilación láser en una zona en concreto. Sin necesidad de pagar cantidades excesivas o comprometerse con un número amplio de sesiones. Además, si eres nuevo/a cliente/a y estas interesado/a en más de una zona, no dudes en consultar más abajo nuestros packs de zonas combinadas y descuentos de nuevos clientes.

Descuento

de bienvenida

Tu primera sesión aún más barata para que disfrutes de los beneficios de la depilación indolora que esta revolucionando el sector estético. Si eres nuevo cliente, disfruta de un descuento del 10% en cualquiera de nuestros packs de zonas combinadas.
Esta promoción únicamente es válida para clientes nuevos sin importar el centro en el que se realicen la sesión. Tras tu primera cita, podrás informarte acerca de todas las promociones disponibles para clientes de Centros Meraki .
Tu satisfacción es nuestra prioridad ¡Gracias por elegirnos!

* Promoción no acumulable a otras promociones existentes

Packs zonas combinadas

Sin duda alguna esta es la opción preferida por nuestros clientes. Los packs de zonas combinadas te permitirán realizar varias zonas del cuerpo a unos precios aún mejores. Las sesiones medias en mujeres para la eliminación del vello suelen oscilar entre las 6-8 sesionesmientras que los hombres se mueven entorno a unas 8-10 sesiones. A partir de esta media de sesiones se espaciarán a mayor distancia las sesiones y se notarán los resultados de una forma mas considerable. No obstante, hay ciertos factores por los que prodrían verse alteradas. Entre ellos, encontraríamos los más comunes como cambios hormonales o medicaciones que alteran el proceso de eliminación del vello.

No dudes en ponerte en contacto con nuestras profesionales para asesorarte acerca de la depilación láser de forma personalizada.

Los packs más solicitados cuentan con un precio especial de bienvenida en la primera sesión. Además de estos, tenemos más packs de zonas combinadas que puedes consultar haciendo click en «Mostrar más packs combinados». No olvides que estamos a tu plena disposición para asesorarte a través de nuestro Instagram @centrosmeraki o Whatsapp al 623035771.

Todos los packs sin precio especial de bienvenida, tendrán en su primera sesión un 10% DE DESCUENTO. No acumulable a otras ofertas, promociones o precios especiales.