Nuestra tecnología,

MERAKI PRO

Nuestra maquinaria utiliza la mejor y última tecnología del sector. Gracias a ella, y en combinación a la alta formación de nuestras profesionales, nos permite trabajar a fondo el folículo de todo tipo de vello y fototipo de piel.

Todo ello, bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y siempre bajo el asesoramiento personalizado de nuestras técnicos.

¡Contacta con tu centro más cercano y asesórate de forma gratuita!

La depilación trionda combina, como su nombre bien indica, tres longitudes de onda que permiten personalizar los diferentes tratamientos para todos los tipos de piel. Estas se combinan simultáneamente desde un mismo cabezal, focalizando la energía en diferentes profundidades del tejido y trabajando a fondo el folículo piloso.

La combinación de estas tres ondas permite la realización de un tratamiento de depilación totalmente personalizado y seguro para conseguir los mejores resultados.

¿Qué longitudes de onda se combinan en nuestra tecnología láser? 

Esta longitud de onda Láser nos ayuda a tratar fototipos y vellos claros. Por lo que es perfecta para eliminar el vello residual.

Apto para toda clase de fototipos de piel. Potencia la pérdida del vello oscuro, que se encuentra a una mayor profundidad.

Este penetra más profundamente en la piel y permite la realización de la depilación láser a fototipos más oscuros, del tipo V y VI.

Meraki Pro combina, en un solo cabezal, la emisión simultánea de las tres longitudes de onda láser arriba mencionadas. De esta forma, conseguimos tratar diferentes profundidades y estructuras anatómicas del folículo piloso. Además, siempre mantiene los niveles de seguridad en todos los fototipos de piel, incluso en pieles oscuras y bronceadas.

 

Es por esta razón, que con nuestra tecnología es posible continuar el tratamiento incluso en los meses de verano. No importa cual sea tu tipología de piel o si esta bronceada por haber tomado el sol. El único requisito es hidratar bien las zonas tratadas y evitar, a modo preventivo, la exposición solar durante 48 horas. No obstante, nuestras profesionales están a vuestra disposición para asesoraros y adaptar el tratamiento a vuestras necesidades sin importar la estación del año.

AJUSTE PERSONALIZADO SEGÚN TIPOLOGÍA Y ZONA A TRATAR 

TÉCNICA DE BARRIDO CON SUPER HAIR REMOVAL (SHR)

MANÍPULO DE 4CM CON SISTEMA DE ENFRIAMIENTO ÚNICO

¿Qué tiene de diferente nuestro cabezal? Además de combinar la emisión de las tres ondas, como hemos mencionado anteriormente, posee un sistema único de enfriamiento. Gracias a este y a que trabaja mediante calentamiento gradual hace que el tratamiento sea totalmente indoloro. Por otra parte, cabe resaltar el tamaño de este. Sus 4cm de diámetro frente a los 2cm convencionales hacen abarcar mejor las zonas y evitar que queden zonas sin tratar.


Meraki Pro consigue acortar la duración de las citas en más de un 30%. La técnica de barrido en combinación con el SHR y nuestro cabezal calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, en lugar de mediante el pigmento. Esto evita que el pelo vuelva a nacer sin ser tan agresivo y dado que está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias de una forma mucho más fácil y rápida que otros sistemas.

Consulta nuestros precios y promociones

Pide más información o asesoramiento