Lo que somos,

Lo que hacemos

La concepto Meraki es el que actúa como motor de nuestra cadena de valores. En ella se apoya nuestra marca y, por lo tanto, nuestras profesionales en su día a día. Siempre resaltáis la atención recibida tras vuestra sesión y ahora ya sabéis a qué se debe:

¡Pasión por lo que hacemos!

Centros MERAKI tiene una filosofía muy marcada y sustentada por tres valores principales. Pasión, profesionalidad y confianza, son tres palabras que definen a nuestra marca y a nuestras profesionales. Día a día realizan los tratamientos poniendo todo su empeño y transmitiendo a cada cliente la pasión por su trabajo. Meraki no es simplemente una palabra motivacional, es un concepto que nos alienta a dejar la mejor versión de nosotras mismas en todo lo que hacemos.

Meraki /meráki/. del griego, adjetivo utilizado para describir algo en lo que se pone mucho empeño, creatividad o amor; cuando dejas parte de tí en lo que haces.

En Centros Meraki todos sois iguales

Otro aspecto que nos diferencia respecto a nuestra filosofía es la igualdad. Nuestros precios, así como el trato por parte de nuestras profesionales, son iguales sea cual sea tu identidad de género.

 

Nuestra prioridad es que os sintáis en un espacio seguro y ofrecer a todos el mismo valor en nuestros centros. De la misma forma, buscamos proporcionaros buenos resultados y acompañaros durante todo el proceso, para que lo hagáis en las mejores manos y de forma segura.

En todos nuestros centros queremos ofrecer el mejor servicio con la mejor tecnología láser. Apostamos por un trabajo hecho con dedicación y constancia, para proporcionar a nuestros clientes resultados que les brinden la máxima satisfacción. A través de nuestra filosofía, buscamos garantizar que cada sesión se lleve a cabo a tiempo y de acuerdo con los más altos estándares de seguridad, que satisfagan las necesidades individuales de cada unx de vosotrxs.

 

Nuestras técnicos láser, altamente cualificadas, han pasado por una extensa instrucción y están dedicadas a proporcionar la mejor atención. No solo se toman su tiempo para examinar cada uno de los casos a fondo, sino que abordan cada uno con una filosofía centrada en la eficacia, seguridad y la comodidad del cliente.

 

Adoptamos un enfoque holístico hacia todo el tratamiento, desde el asesoramiento previo hasta el conocimiento de toda la información posterior al tratamiento. Nos esforzamos por tener clientes satisfechos todos los días, para que su satisfacción se refleje positivamente en nosotrxs. Todos nuestros tratamientos están diseñados para adaptarse al propósito único y las preferencias de cada cliente, con el fin de ofrecer resultados sobresalientes a precios imbatibles.

¿Qué nos diferencia?

Tanto los productos empleados en las sesiones de depilación láser, como el gel de aloe verá, son productos no testados en animales.

Además, utilizamos productos reciclados y evitamos, en la medida posible, el uso de plásticos.

Disponemos de la última y mejor tecnología del mercado.

Meraki pro permite trabajar la piel de una forma más segura, rápida, efectiva y lo mejor de todo… ¡Durante todo el año!

Todos nuestros centros son propios, no somos franquicia.

Buscamos ofrecer en todos ellos el mismo tratamiento y atención de calidad. Tener el control de todos los procesos de principio a fin, garantizará una satisfacción mayor en tu paso por el centro

Resultados de hasta un 60% menos de vello en tu primera sesión.

Nuestra prioridad es ofrecerte los mejores resultados desde el inicio hasta el final del tratamiento.

Nuestras profesionales están altamente cualificadas y formadas para ofrecer el  mejor asesoramiento y tratamiento sobre la piel.

En añadido a ello, les realizamos una formación propia especializada en el ámbito

Ofrecemos los mejores precios del mercado y sin distinción de géneros.

Apostamos por un tratamiento de calidad al alcance de todo el mundo.