LPG Corporal y facial

Tu mejor aliado para reafirmar la piel, mejorar su calidad y acabar con la grasa localizada o celulitis. Di adiós a una piel descuidada y descubre todos los beneficios de esta tecnología.

El poder está en tus células, REACTÍVALAS

La nueva patente Endermologie cuerpo combina lo mejor de la eficacia de las tecnologías patentadas por LPG para una estimulación cutánea más intensa y rápida. Con el mayor respeto posible a los tejidos, la transformación opera desde el interior. La producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico se reactiva para conseeguir una piel más joven, firme y radiante.

La lipólisis se potencia para alisar la celulitis, remodelar y estilizar la figura

-5,2 cm

DE CONTORNO DE CINTURA

67%

ALISADO DE LA CELULITIS

71%

PIEL MÁS FIRME Y TERSA

*Tras 12 sesiones medida de hasta -5,2cm de cintura. Después de 3 sesiones el 67% de las mujeres declaró que el aspecto de la piel de naranja se había alisado y el 71% declaró haber percibido una piel más tersa.

Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud).

El tratamiento LPG endermologie es 100% natural y no supone ningún riesgo para la piel. Es posible su realización tanto en corporal como en facial, consiguiendo aportar todos los beneficios de esta maravillosa técnica a nuestra piel.

RESULTADOS VISIBLES

A PARTIR DE LA TERCERA SESIÓN

El LPG facial es una técnica que ejerce micropulsaciones sobre la piel del rostro que permite reactivar el mecanismo de las células.  Se estimulan los fibroblastos (células de la juventud) reactivando su producción de colágeno que aportará firmeza a nuestra piel, elastina que aporta la flexibilidad y ácido hialurónico que nos aporta volumen e hidratación.

Consigue una calidad de piel envidiable y descubre los beneficios del LPG desde la primera sesión. Nuestras profesionales te asesorarán y guiarán de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

¿Puedo realizarme LPG embarazada?
Si, lo único importante a tener en cuenta es que el tratamiento no se haga sobre el vientre. Nuestras pacientes embarazadas eligen LPG para sus piernes cansadas, el alivio se nota desde la primera sesión.
¿Tiene efectos secundarios?
LPG es uno de las tratamientos más solicitados para corporal y es que LPG bajo supervisión médica y aplicada por personal cualificado no produce efectos secundarios.
Haz clic aquí
¿LPG tiene algún tipo de contraindicación?
LPG no tiene apenas contraindicaciones. De hecho, es el tratamiento favorito de las embarazadas, las cuales tienen "todo" contraindicado. Lo ideal es que nos preguntes y te asesoraremos gratuítamente.
Haz clic aquí
¿Puedo hacerme LPG con la menstruación?
La cantidad de sangrado puede verse un poco incrementada y posiblemente ocasione incomodidad. Por ello, recomendamos no realizarlo en los primeros tres días de la menstruación en la zona del abdomen.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente